¿ Quienes Somos ? - PISOS BELGRANO

Desde la colocación de un piso totalmente nuevo, pisos flotantes, hidrolaqueados, plastificados y reparaciones de pisos nacionales e importados — nuevos y antiguos. Contamos con una amplia experiencia en el mercado. Con una cartera de clientes como referencia, tanto de instituciones, como de constructoras, estudios de arquitectura, administraciones, y particulares. Para nuestra empresa todos los trabajos son importantes, y más allá de toda publicidad que podamos realizar, nuestro mejor canal de promoción es la recomendación por parte de nuestros clientes satisfechos — objetivo que sólo se puede dar de la mano del trabajo bien hecho y la excelencia.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro compromiso es cumplir con lo que cada uno de nuestros clientes nos solicita.
Nuestra experiencia comprende desde la colocación de un piso totalmente nuevo, como también pisos flotantes, hidrolaqueados, plastificados y reparaciones de pisos nacionales e importados, nuevos y Antiguos.
Todos nuestros desarrollos son garantidos respetando los términos y condiciones acordados en el momento de solicitar su presupuesto.
No dude en consultar nuestras referencias con una cartera de clientes de instituciones, constructoras, estudios de arquitectura, administraciones y particulares que avalan nuestra trayectoria

    ESPECIALISTAS EN:

    • Colocación, Pulido, Plastificado e Hidrolaquedado de Pisos de Madera
    • Colocación de pisos flotantes
    • Recuperación de parquets antiguos
    • Instalación de Decks
    • Recubrimiento de escaleras
    • Tratamientos Ignífugos